Buenas noches, soy conchi, que escribo de Barcelona, quiero dar las gracias a esa persona que un mensaje del dia 10, me animaba a escribir, si has leido el foro habras visto que lo he hecho, pero me he desanimado, pues te borran los mensajes y tambien hablan mucho de politica.
Ya leo que os quejais mucho de todo los servicios que os faltan en el pueblo y me alegro que lo reivindiqueis, porque mira que no estar la carretera aún arreglada, tiene guasa y en cuanto al destrozo que han hecho con el agua, no tiene perdón.
Yo este año a lo mejor voy de vacaciones, ya hace... 13 años que no voy y antes iba cada cinco años.
Bueno espero que no lo borren y un saludo a todos los vallesteros.
Ya leo que os quejais mucho de todo los servicios que os faltan en el pueblo y me alegro que lo reivindiqueis, porque mira que no estar la carretera aún arreglada, tiene guasa y en cuanto al destrozo que han hecho con el agua, no tiene perdón.
Yo este año a lo mejor voy de vacaciones, ya hace... 13 años que no voy y antes iba cada cinco años.
Bueno espero que no lo borren y un saludo a todos los vallesteros.