VALLE DE ABDALAJIS: 2007-02-11 21:43:04 este ayuntamiento no es de derechas...

2007-02-11 21:43:04 este ayuntamiento no es de derechas es de izquierdas puesto que ha gorbernado durante 12 con los votos de los ciudadanos del pueblo que mayoritariamente son de izquierda y no lo estara haciendo tan mal cuando lleva 12 años y con mayoria absoluta.