VALLE DE ABDALAJIS: No estamos contentos con la carretera. No estamos...

No estamos contentos con la carretera.

No estamos contentos con las fuentes secas.

No estamos contentos con los politicos que dicen que la rotura del manantial se arreglo.

No estamos contentos porque nos deniegan las compesaciones.

No estamos contentos porque todos los años dice que arreglan la carretera y es mentira.

No estamos contentos con la ministra que se niega a visitar el valle y ayudarle despues de dejarlos sin agua.

No estamos contentos con que nos deniegen un instituto.

No estamos contentos porque no roden de aerogeneradores.

No estamos contento la junta que nunca se ha preocupado con el pueblo.