VALLE DE ABDALAJIS: Soy conchi, que me alegro que me lo hayan dejado, en...

Soy conchi, que me alegro que me lo hayan dejado, en muchos mensajes mio os preguntaba que porque no poniais los nombres, es que así me dirijo a vosotros por vuestro nombres, tan solo me lo puso Miguel Angel, cosa que me alegró.
Pues si yo, del Valle tengo muchos recuerdos... A proposito ¿cómo habeis pasado la candelaria?.
Me gustaria que pusierais en este foro alguna canción de carnaval.
Y bueno espero que no me lo borren.

Saluditos a todos.