Soy conchi, que me alegro que me lo hayan dejado, en muchos mensajes mio os preguntaba que porque no poniais los nombres, es que así me dirijo a vosotros por vuestro nombres, tan solo me lo puso Miguel Angel, cosa que me alegró.
Pues si yo, del Valle tengo muchos recuerdos... A proposito ¿cómo habeis pasado la candelaria?.
Me gustaria que pusierais en este foro alguna canción de carnaval.
Y bueno espero que no me lo borren.
Saluditos a todos.
Pues si yo, del Valle tengo muchos recuerdos... A proposito ¿cómo habeis pasado la candelaria?.
Me gustaria que pusierais en este foro alguna canción de carnaval.
Y bueno espero que no me lo borren.
Saluditos a todos.