Hay alguien por ahi que preguntó por los Carnavales pues este año si dios quiere y el tiempo ayuda se a escuchado que serán al aire libre en la plaza que está junto al consultorio medico.Los premios serán similares a años anteriores. ¡Vivan los carnavales!