Buenas noches, soy conchi, ayer os preguntaba que como os fue la candelaria, aqui en Barcelona no se celebra.
Y a proposito ¿donde se encuentra el ambulatorio?, yo la ultima vez que estuve estaba en la c.Málaga, pero no muy abajo, cerca de la Plaza, como comentaba "alguien" más abajo que lo celebrareis, cerca del Ambulatorio, y la verdad en ese sitio que yo conozco no hay sitio.
Espero que salga el mensaje y no lo borren.
Saluditos paisanos.
Y a proposito ¿donde se encuentra el ambulatorio?, yo la ultima vez que estuve estaba en la c.Málaga, pero no muy abajo, cerca de la Plaza, como comentaba "alguien" más abajo que lo celebrareis, cerca del Ambulatorio, y la verdad en ese sitio que yo conozco no hay sitio.
Espero que salga el mensaje y no lo borren.
Saluditos paisanos.