Esto es para conchi
Preguntabas por la candelaria pues te digo que se estropeo lanoche porque llovia mucho, pensabamos reunirnos donde se celebra la romeria pero no pudo ser por la lluvia.
Ahora tenemos los carnabales esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una buena noche es muy divertido, a tu pregunta de donde se encuentra el actual centro medico te digo que esta en el callejon del molino, actualmente llamado abenida.
Preguntabas por la candelaria pues te digo que se estropeo lanoche porque llovia mucho, pensabamos reunirnos donde se celebra la romeria pero no pudo ser por la lluvia.
Ahora tenemos los carnabales esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una buena noche es muy divertido, a tu pregunta de donde se encuentra el actual centro medico te digo que esta en el callejon del molino, actualmente llamado abenida.