Buenas tardes, soy conchi, el que manda que le de saludos a mi hermana, supongo que a la Ana y a mi cuñado Cristobal, que no se preocupe, se los daré, ¿sus albañiles?, supongo que sereis los que les hicisteis la casa.
Lamento que os lloviera el día de la candelaria, aqui, ni candelaria ni lluvia, y mira que nos hace falta que llueva.
Así que el ambulatorio esta en el callejón, en el pilar que hay fue donde se cayo mi hermano Antonio, tendria unos dos añitos, en el Valle le llamaban "el ahogao", parece mentira que se salvara, pues estuvo durante un tiempo flotando.
Mientras mi madre que se encontraba en el medico en la c/.Malaga con mi hermana Rosario cuando llevaron a mi hermano más allá que acá, cuando mi madre lo vio del shock perdio audición de un oido.
Bueno os deseo que para los carnavales no os llueva y lo paseis muy bien, y si escribis alguna chirigota la pongais en este foro, ¿vale?.
Saluditos para todos.
Lamento que os lloviera el día de la candelaria, aqui, ni candelaria ni lluvia, y mira que nos hace falta que llueva.
Así que el ambulatorio esta en el callejón, en el pilar que hay fue donde se cayo mi hermano Antonio, tendria unos dos añitos, en el Valle le llamaban "el ahogao", parece mentira que se salvara, pues estuvo durante un tiempo flotando.
Mientras mi madre que se encontraba en el medico en la c/.Malaga con mi hermana Rosario cuando llevaron a mi hermano más allá que acá, cuando mi madre lo vio del shock perdio audición de un oido.
Bueno os deseo que para los carnavales no os llueva y lo paseis muy bien, y si escribis alguna chirigota la pongais en este foro, ¿vale?.
Saluditos para todos.