VALLE DE ABDALAJIS: La ley nos burla y el estado Oprime y sangra al productor....

La ley nos burla y el estado
Oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
No hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
Que la igualdad ley ha de ser,
No más deberes sin derechos,
Ningún derecho sin deber.


Parte de la letra de "la internacional"

¿selabra orvidao a arguno?