Este
foro de opiniones idas sobre nuetro
pueblo, lo ha cojido la conchi y lo ha convertido en su pajina personal para saluditos.
Esto ya esta muy aburrido, que ademas es el deseo de los que estan en contra de este foro.
Poco a poco esto se esta destruyendo.