Conchi en la
calle malaga ya no esta el centro
medico alli han realizado un hogar para los jubilados, el centro medico esta en la avenida en un
edificio que ha realizado nuevo.
No hagas caso al que escribe 2007-02-15 22:37:39, porque este es el de siempre.
Saludos de manolo.