VALLE DE ABDALAJIS: Buenas noches, lo siento al que molesto por mandar...

Buenas noches, lo siento al que molesto por mandar saludos y ser correspondida, si te molesta, lo siento, tú sigue escribiendo que yo no te voy a decir nada.
Gracias Manolo por tu mensaje.
Mari, yo nací en el 55 ó sea que si que pudimos ir juntas al colegio, verás mis amigas que deje ahí, la única que sé que no vive ahí es Mari la "penne", no sé si se escribe así, las otras me parecen que siguen viviendo en el Valle, Purita la de Pura la de Fernando, vivia en la c/.Alameda, que tenia una tienda, Mari Conejo que vivia en la c/.Real, Esperanza, que su padre hacia cestos, sombreros etc., me parece que se fueron a vivir a la Av., en fin éramos unas seis niñas, entonces claro, pues cuando tenia 14 años, me fui a pasar todo el verano al Valle, me lo pasé muy bien, fue el mejor verano de mi vida.
Y habia otra Mari que a su madre le llamaban Josefita la Huerta, ¿puede ser?.

Bueno saludos a todos, incluso al que le saben tan mal.