Esto es para conchi
Espero no molestar a nadie con lo que escribo pues siempre procuro ser lo mas correcta posible se que esto lo podiamos hacer mediante el mesenller pero bueno yo quiero darle informacion dentro de mis posibilidades al que esta fuera y se acuerda de que un dia vivio qui no creo que hagamos ningun mal y a la ersona que se molesta pues lo siento mucho y yo le aconsejaria que fuera mas tolerante
Bien se que esto es el foro del agua pero tambien podia ser el foro de todos los que estan fuera y todabia sienten la inquietud de saber como ban las cosas por el valle
Loque no estoy tan segura es que esto sea un foro politico pero lo leo y respeto y el que se molesta deveria de hacer lomismo los mensajes que no le interesen los pase por alto y todos tan contentos un saludo
MARI DEL VALLE.
Espero no molestar a nadie con lo que escribo pues siempre procuro ser lo mas correcta posible se que esto lo podiamos hacer mediante el mesenller pero bueno yo quiero darle informacion dentro de mis posibilidades al que esta fuera y se acuerda de que un dia vivio qui no creo que hagamos ningun mal y a la ersona que se molesta pues lo siento mucho y yo le aconsejaria que fuera mas tolerante
Bien se que esto es el foro del agua pero tambien podia ser el foro de todos los que estan fuera y todabia sienten la inquietud de saber como ban las cosas por el valle
Loque no estoy tan segura es que esto sea un foro politico pero lo leo y respeto y el que se molesta deveria de hacer lomismo los mensajes que no le interesen los pase por alto y todos tan contentos un saludo
MARI DEL VALLE.