El próximo jueves día 22 de febrero pasará por la carretera de Valle de Abdalajís nuestro pueblo la última etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que finalizará en Antequera. Los finales de etapa serán televisados por Canal Sur o Canal 2 Andalucía, por lo que tenemos una oportunidad más para seguir demostrando la preocupación de Valle de Abdalajís por sus manantiales y por su agua. Es por ello que la Plataforma Pro-Manantiales te anima a que salgas a la carretera al paso de vuelta y muestres pancartas y carteles que hagan alusión al desastre que ha provocado el túnel en nuestro pueblo así como botellas de agua vacías o cualquier cosa que llame la atención y puedan captarlo las cámaras.
Además, el domingo día 18 a las 6 de la tarde en la casa de la Cultura la Plataforma tendrá una reunión donde se analizara entre todas las personas asistentes para poner carteles a lo largo de todo el recorrido.
Son pocas las oportunidades que nos quedan para manifestar nuestro problema y no podemos dejar pasar esta. Te esperamos.
Plataforma promanantiales.
Además, el domingo día 18 a las 6 de la tarde en la casa de la Cultura la Plataforma tendrá una reunión donde se analizara entre todas las personas asistentes para poner carteles a lo largo de todo el recorrido.
Son pocas las oportunidades que nos quedan para manifestar nuestro problema y no podemos dejar pasar esta. Te esperamos.
Plataforma promanantiales.