VALLE DE ABDALAJIS: Buenas tardes, pues yo desde Barcelona, ya que no puedo...

Buenas tardes, pues yo desde Barcelona, ya que no puedo estar ahí, animo a todos los vallesteros a que acudais a ver la Vuelta cicista de Andalucia y así poder manifestaros contra el destrozo que causó la obra del AVE, tal como en el mensaje de abajo propone la plataforma promanantiales.


Saludos y muchos ánimos a todo.