Es una chorrada limitar los foros a las opiniones que a uno le interese, porque aqui se ha escrito de todo y nunca se ha limitado nada, por eso te pido conchi que escribas todo lo que quieras que en este pueblo nos gusta que tengas recuerdos tan bonitos del valle, lo que pasa que hay gente que solo quiere hablar de politica porque no saben como ganar unas elecciones municipales, son pogres de poca monta.
Amigos de la plataforma lo de los carteles de la vuelta es una tonteria porque el realizador de las camaras cuando salga los carteles corta la imagenes y se va a tomar porsaco las imagenes de los carteles, hay que tener un poco mas de imaginacion.
Animo conchi te esperamos en el valle.
Manolo.
Amigos de la plataforma lo de los carteles de la vuelta es una tonteria porque el realizador de las camaras cuando salga los carteles corta la imagenes y se va a tomar porsaco las imagenes de los carteles, hay que tener un poco mas de imaginacion.
Animo conchi te esperamos en el valle.
Manolo.