Tú si que eres un dictador rojo. ¿Qué pasa, que no podemos decir abiertamente lo que queramos o nos lo vas a prohibir tú diciendo que hablemos de política o de lo que tú quileras? Te quiés ir ya, hombre!!. Si quieres hablar del agua, vete a www.plataformapromanantiales.org, que para éso la han creado. Pero claro, lo que ocurre es que allí tienes que registrarte y poner tu nombre etc, etc, y ya sabríamos quién eres y en el anonimato se esta mejor, ¿verdad que sí?. Si no te gusta lo que hay, lo apartas a un lado o te vas a comer a otro sitio. Po está bién la cosa. Y si quileres hablar de política o de tu alcalde, ve y se lo dices a la cara.