Hola, ¡quien borrará los mensajes de los foros de las provincias!, los días 16 y 18 de este mes envié un monton de mensajes, ninguno ha quedado reflejado.
Ayer le contestaba al que envió 2007-02-18 14:05:02, decirle que su mensaje pasó el filtro y los mios no, le envie dos, si entra este será el tercero que le envio, yo saludaré siempre que quiera, no quiero cargarme ningún foro, y no soy popular, soy del psoe, siempre he votado a este partido, generales, autonomicas y ahora las proximas municipales, votaré al psc, tenemos un alcalde en mi ciudad que lleva 26 años en la alcaldia, es del psoe y de un pueblo de Extremadura, eso lo digo para los del pp que dicen que aqui en Cataluña no quieren al resto de las otras autonomias.
Hasta otra un saludo de conchi desde Hospitalet (Barcedlona).
Ayer le contestaba al que envió 2007-02-18 14:05:02, decirle que su mensaje pasó el filtro y los mios no, le envie dos, si entra este será el tercero que le envio, yo saludaré siempre que quiera, no quiero cargarme ningún foro, y no soy popular, soy del psoe, siempre he votado a este partido, generales, autonomicas y ahora las proximas municipales, votaré al psc, tenemos un alcalde en mi ciudad que lleva 26 años en la alcaldia, es del psoe y de un pueblo de Extremadura, eso lo digo para los del pp que dicen que aqui en Cataluña no quieren al resto de las otras autonomias.
Hasta otra un saludo de conchi desde Hospitalet (Barcedlona).