VALLE DE ABDALAJIS: Hola! ¿ónde tais metíos, que no se ná de vojotroh?...

Hola!


¿ónde tais metíos, que no se ná de vojotroh?


Quillo, no seas egoísta y di la página onde tais ahora, que podamos decirnos cuatro cosillas.


Un saludo.