Hola!
¿ónde tais metíos, que no se ná de vojotroh?
Quillo, no seas egoísta y di la página onde tais ahora, que podamos decirnos cuatro cosillas.
Un saludo.
¿ónde tais metíos, que no se ná de vojotroh?
Quillo, no seas egoísta y di la página onde tais ahora, que podamos decirnos cuatro cosillas.
Un saludo.