Gracias Miguel Angel, si que es extraño que nadie escriba, pero bueno espero que un día u otro lo hagan.
Yo no sabia que Pepi Arrabal era prima tuya, el verano del año 69, estuve ahí de vacaciones, me lo pasé "pipa", y Pepi era una de las que estaba en el grupo que formamos.
Si me la das te lo agradeceré, aunque ella igual ni se acuerda, ó sí.
Un abrazo y hasta pronto.
Yo no sabia que Pepi Arrabal era prima tuya, el verano del año 69, estuve ahí de vacaciones, me lo pasé "pipa", y Pepi era una de las que estaba en el grupo que formamos.
Si me la das te lo agradeceré, aunque ella igual ni se acuerda, ó sí.
Un abrazo y hasta pronto.