VALLE DE ABDALAJIS: Hice la mili en Vitoria con Juan Manuel Castillo Castillo,...

Hice la mili en Vitoria con Juan Manuel Castillo Castillo, buena persona y buen compañero.
¿Alguien le conoce?
Saludos de Gonzalo desde Cáceres.