Hola, parece que esto vuelve a tener movimiento, me alegro.
Veis como hay gente que quieren mandar saludos, y encontrar gente de este maravilloso pueblo, por una causa u otra?, como este sr. Que escribe desde Caceres, buscando a Juan Manuel Castillo, pues bien eso me parece bonito y ojalá alguien de los que leen y escriban les pueda dar una respuesta.
Uy!, que se me olvidaba soy conchi.
Tengo envidia sana de no poder disfrutar de la romeria que estais preparando.
Un abrazo.
Veis como hay gente que quieren mandar saludos, y encontrar gente de este maravilloso pueblo, por una causa u otra?, como este sr. Que escribe desde Caceres, buscando a Juan Manuel Castillo, pues bien eso me parece bonito y ojalá alguien de los que leen y escriban les pueda dar una respuesta.
Uy!, que se me olvidaba soy conchi.
Tengo envidia sana de no poder disfrutar de la romeria que estais preparando.
Un abrazo.