VALLE DE ABDALAJIS: Hola, parece que esto vuelve a tener movimiento, me...

Hola, parece que esto vuelve a tener movimiento, me alegro.
Veis como hay gente que quieren mandar saludos, y encontrar gente de este maravilloso pueblo, por una causa u otra?, como este sr. Que escribe desde Caceres, buscando a Juan Manuel Castillo, pues bien eso me parece bonito y ojalá alguien de los que leen y escriban les pueda dar una respuesta.

Uy!, que se me olvidaba soy conchi.

Tengo envidia sana de no poder disfrutar de la romeria que estais preparando.

Un abrazo.