VALLE DE ABDALAJIS: M.a. A mi lo que pase me da igual, solo que lo he leido...

M.a. A mi lo que pase me da igual, solo que lo he leido y entiendo que el fallo esta en no hacer critica constructiva, es mejor hacerlo llegar a la junta directiva que soltarlo aqui, que, aunque lo lean muchos no tiene la posibilidad de hacer algo, mejor decirselo directamente al que puede hacerlo y habra servido para algo, sino, solo para esto, para que unos escriban por escribir y tu te sientas incomodo. Un saludo, vallestero.