VALLE DE ABDALAJIS: Pues si se presenta tomas, lo unico que hay que hacer...

Pues si se presenta tomas, lo unico que hay que hacer es rezar para que no salga otra vez.
Aunque lo dificil es cambiarles la mentalidad a la gente, que a pesar de todo hay quien dice que la esta haciendo bien, aunque seamos el pueblo menos desarrollado de la probincia.