Pues si se presenta tomas, lo unico que hay que hacer es rezar para que no salga otra vez.
Aunque lo dificil es cambiarles la mentalidad a la gente, que a pesar de todo hay quien dice que la esta haciendo bien, aunque seamos el pueblo menos desarrollado de la probincia.
Aunque lo dificil es cambiarles la mentalidad a la gente, que a pesar de todo hay quien dice que la esta haciendo bien, aunque seamos el pueblo menos desarrollado de la probincia.