Tu lo que quieres es que corra sangre, que se ataquen, descalifiquen y luego al que gane le echas la mano por el hombro, así no vamos a ningun lao.
Hay que ser respetuoso y no caer en el error de insultar
[googlebarvip= 17].
Hay que ser respetuoso y no caer en el error de insultar
[googlebarvip= 17].