VALLE DE ABDALAJIS: Que aburrimiento con la politica, cada persona que...

Que aburrimiento con la politica, cada persona que vote lo que quiera, yo todas las elecioens voto a soe pero mientras se presente tomas siempre le votare porque es muy buena persona, y simpre que tienes un problema y le pides ayuda simpre esta ahí, y ahora que tambien va salvador con mas ganas le votare.

Juan.