2007-05-01 14:07:36
Me puedes llamar como quieras llevo muchos años votando al soe, pero cada vez que se presente tomas le votare. ¿porque me llamas chaquetero por votar a tomas o al soe? dame tu correo y te enviare el carnet. Digas lo que digas tomas es una buena persona que es lo que vale.
Me puedes llamar como quieras llevo muchos años votando al soe, pero cada vez que se presente tomas le votare. ¿porque me llamas chaquetero por votar a tomas o al soe? dame tu correo y te enviare el carnet. Digas lo que digas tomas es una buena persona que es lo que vale.