VALLE DE ABDALAJIS: 2007-05-01 14:07:36 Me puedes llamar como quieras...

2007-05-01 14:07:36

Me puedes llamar como quieras llevo muchos años votando al soe, pero cada vez que se presente tomas le votare. ¿porque me llamas chaquetero por votar a tomas o al soe? dame tu correo y te enviare el carnet. Digas lo que digas tomas es una buena persona que es lo que vale.