Te recuerdo que yo tambien soi de tomas y mi correo es abdalajis1999@hotmail.com.
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Te recuerdo que yo tambien soi de tomas y mi correo es abdalajis1999@hotmail.com.