VALLE DE ABDALAJIS: Así, de prisa y corriendo, puedo decirte que empezó...

Así, de prisa y corriendo, puedo decirte que empezó en el año 1996, que ésta es la XII Peregrinación al Stmo. Xto. De la Sierra del Valle de Abdalajís, que este año no quieren hacer el hermanamiento con el Xto. De la Sierra que hay en Málaga Capital, con el poco trabajo que éso conlleva, pero en fín, ellos sabrán y, para terminar, decirte que la idea fue de mi hermano Juan Manuel, " el pollo" o, el "Gazpacho noº 1", como queráis. Se lo comentó a Diego "el del Vaticano" y, con el apoyo de éste y de otras personas mas como Manuel Olmo, Manuel Melero, (que fueron los dos primeros en poner a su disposición las dos primeras carrozas), comenzó la 1ª Peregrinación. Según tengo entendido, este año se ha superado el record de carretas: 39. ¡¡Enhorabuena!!. ¡VIVA EL XTO DE LA SIERRA!.



Miguel Angel.-.