La politica no podemos dejarla al margen en visperas de elecciones. Solo tenemos tres candidaturasa IU inedita y cuenta con un grupo de muchachos muy joveves , a los que se les puede tachar de inexperiencia, pero con un afan de lucha y trabajo encomiable. Creo particualrmente que se han ganado la confianza del pueblo ya que entre otras cosas el partido por el que se presenta ha sido el unico que ha dado la cara con relacción al problema de la rotura de los acuiferos, viviendo aqui in situ nuestros problemas con todolo que tiene; mientras que el partido del poder en el que precisamente nuestra paisana Magdalena Alvarez es la ministra de fomrnto, al parecer nuestro problema le ha parecido tan pequeño que no se ha dignado visitarnos. Paisanos a divertirse en la Romeria y reflexionar sobre la importaancia de nuestro voto. NO TENEMOS MINISTRA PERO VAMOS A TENER MINISTRO
UN VALLLESTRO RENCOROSO.
UN VALLLESTRO RENCOROSO.