VALLE DE ABDALAJIS: Pues ya que esta consolidada la pelegrinacion toca...

Pues ya que esta consolidada la pelegrinacion toca de reconocer a los que tuvieron la idea pero tambien a los pocos pelegrinos que hicieron el primer camino, creo que seria muy justo y merecido ese reconocimiento porque gracias a ellos ahora todos estamos deseando la llegada de la romeria. Yo participé en la segunda pelegrinacion y para mi fue un recuerdo para toda la vida, ademas la noche del sabado dormi en una carroza en los caballos.

Gracias a todos los que tuvieron la idea.