VALLE DE ABDALAJIS: Al que ha puesto el mensaje 2007-05-03 00:26:44 ...

Al que ha puesto el mensaje 2007-05-03 00:26:44 te digo que "por mucho que el pepero se disfrace de progre, fascista queda", ¿a quien quieres engañar? tu eres pepero y veo normal tu disfraz porque "entre pactos anda el juego".
[GoogleBarVIP= 22].