VALLE DE ABDALAJIS: 2007-05-03 00:41:25 que cansino eres, los demas somos...

2007-05-03 00:41:25 que cansino eres, los demas somos de lo que tu digas, si tu quieres ganar nos tendras que convencer y no descalificar a los demas, si quieres que te votemos dinos por lo menos quien eres.