VALLE DE ABDALAJIS: Buenas tardes, ¿cómo llevais la romeria?, espero que...

Buenas tardes, ¿cómo llevais la romeria?, espero que esteis disfrutando un montón y os esté haciendo buen tiempo, porque aqui, en Barcelona lluvia, lluvia y más lluvia.
Aquí tambien se está haciendo la Feria de Abril, que es preciosa!.

Saludos de conchi.