Buenas tardes, ¿cómo llevais la
romeria?, espero que esteis disfrutando un montón y os esté haciendo buen tiempo, porque aqui, en
Barcelona lluvia, lluvia y más lluvia.
Aquí tambien se está haciendo la
Feria de Abril, que es preciosa!.
Saludos de conchi.