VALLE DE ABDALAJIS: Yo también votaré al PSOE porque creo que Alfonso es...

Yo también votaré al PSOE porque creo que Alfonso es el mejor candidato y que tiene más capacidad para asumir la responsabilidad que supone ser alcalde aunque sea de un pueblo pequeño como el nuestro.