Para los que estrais en esta pagina os dire que la romeria ha sido preciosa
La peregrinacion sin ningun contra tienpo dos dias de fiesta en el camino donde todos lo emos pasado muy bien.
Nos llovio en la entrada al valle pero ni nos importo
Todo ha salido bien que es lo importante quiero darle las gracias a los que enpezaron esta peregrinacion que con esta ya son docey han echo de nuestra romeria la fiesta mayor del valley al mismo tiempo que se les reconocca la labor que han hecho a lo largo de los años.
La peregrinacion sin ningun contra tienpo dos dias de fiesta en el camino donde todos lo emos pasado muy bien.
Nos llovio en la entrada al valle pero ni nos importo
Todo ha salido bien que es lo importante quiero darle las gracias a los que enpezaron esta peregrinacion que con esta ya son docey han echo de nuestra romeria la fiesta mayor del valley al mismo tiempo que se les reconocca la labor que han hecho a lo largo de los años.