VALLE DE ABDALAJIS: Con esto que voy a decir, no quiero decir que la Romería...

Con esto que voy a decir, no quiero decir que la Romería haya estado mal ni mucho menos pero, creo, a mi entender, y no se si alguien estará de acuerdo conmigo, que la parte de la propaganda electoral del PC, SOBRABA. La Romería, se ha hecho siempre con un sentido religioso y, no político. En fin. Cada uno busca sus votos como puede pero, reitero que, ni era el lugar ni el momento para la política. Este es un día de convivencia en que, rojos y amarillos y gualdas, ateos, cristianos, y... Estamos todos juntos en mitad la sierra, con nuestro Cristo en el centro y, compartiendo con quién sea, lo que tengamos para beber y comer. Y ahora, que no venga el de siempre diciendo, que por qué no hago críticas constructivas, porque no viene a cuento. Saludos a todos.


Miguel Angel.