Para M.A.
Espero que te la suden porque llamen como se llamen tienen todos el mismo mismo nombre: ROJOS. Ya no saben que nombre ponerse, son como los de H.B..-
Hurri.
Espero que te la suden porque llamen como se llamen tienen todos el mismo mismo nombre: ROJOS. Ya no saben que nombre ponerse, son como los de H.B..-
Hurri.