VALLE DE ABDALAJIS: Yo pienso lo mismo que M.A. IU no ha hecho nada pero...

Yo pienso lo mismo que M.A.
IU no ha hecho nada pero nada por el Valle en los últimos cuatro años e incluso han votado a favor del PP en cosas que te quedarias con las patas colgando y ahora quieren buscar votos aprobechando cualquier ocasión como los mitines de A. Romero en las manifestaciones de la plataforma, en el dia de andalucia o como ahora en la romeria regalando abanicos. ¿porque no ha hecho oposición durante toda la legislatura? ¿porque han estado como ausentes siempre? Es algo en lo que deberian reflexionar.

Y que conste que no pertenezco a ningún partido pero me gusta estar informado de todos los temas politicos de mi pueblo y lo que he visto es eso.

De todas formas esta es mi humilde opinión y no deja de ser mas que eso, una opinión personal.