Yo pienso lo mismo que M.A.
IU no ha hecho nada pero nada por el Valle en los últimos cuatro años e incluso han votado a favor del PP en cosas que te quedarias con las patas colgando y ahora quieren buscar votos aprobechando cualquier ocasión como los mitines de A. Romero en las manifestaciones de la plataforma, en el dia de andalucia o como ahora en la romeria regalando abanicos. ¿porque no ha hecho oposición durante toda la legislatura? ¿porque han estado como ausentes siempre? Es algo en lo que deberian reflexionar.
Y que conste que no pertenezco a ningún partido pero me gusta estar informado de todos los temas politicos de mi pueblo y lo que he visto es eso.
De todas formas esta es mi humilde opinión y no deja de ser mas que eso, una opinión personal.
IU no ha hecho nada pero nada por el Valle en los últimos cuatro años e incluso han votado a favor del PP en cosas que te quedarias con las patas colgando y ahora quieren buscar votos aprobechando cualquier ocasión como los mitines de A. Romero en las manifestaciones de la plataforma, en el dia de andalucia o como ahora en la romeria regalando abanicos. ¿porque no ha hecho oposición durante toda la legislatura? ¿porque han estado como ausentes siempre? Es algo en lo que deberian reflexionar.
Y que conste que no pertenezco a ningún partido pero me gusta estar informado de todos los temas politicos de mi pueblo y lo que he visto es eso.
De todas formas esta es mi humilde opinión y no deja de ser mas que eso, una opinión personal.