VALLE DE ABDALAJIS: PROHIBIDO ENFERMAR TARDES Y FESTIVOS En Villanueva...

PROHIBIDO ENFERMAR TARDES Y FESTIVOS

En Villanueva de Tapia uno sólo puede ponerse malo por las mañanas y no todos los días. Así lo deja bien claro un bando municipal emitido el 26 de abril de 2005 en el que la alcaldesa por y.U. Encarnación Páez, recomienda a toda la población no caer enferma, para no hacer uso de los servicios sanitarios, desde las 15:00 h. Hasta las 8:00 horas del día siguiente, y tampoco los fines de semana ni festivos.

El texto en palabras de la regidora se hizo “para conocimiento y cumplimiento general”.