¿Qué quieres que te diga, mi alma, que soy un ultra-derechas?. Pues no.Y no es que lo niegue, es que no lo soy. Soy, simplemente, simpatizante del PP y muy orgulloso de ser español. Si me has tenido en estima con anterioridad, gracias. Si ya no, decirte que existen muchos colores y que, el rojo, no es el único. Quizás, algún día, te haga falta "otro color" para "pintar" cualquier cosa y, tendrás que recurrir a él. Este mundo, recuerda, no para de dar vueltas y, todos, nos necesitamos de todos. Recuerda que, la guerra, ya acabó. No quieras tú hacer otra. Ahora mismo, la guerra que hay, es la del agua. Ya puedes decir tu nombre tranquilamente, no te asustes, como te he dicho antes, la guerra ya acabó. ¿O es que acaso tienes miedo de identificarte?. No sabes el coraje que me da escribirle a alguien, que se oculta tras el anonimato. Es como si hablara con la pared. ¡Abre la mente y los ojos!. Si algún día te hiciera falta mi mano, cuenta con ella, aquí la tienes. Coge la que quieras, la dcha o la izq. Me es indiferente. Antes de juzgar a alguien, júzgate tú y, busca en tus orígenes de dónde vienes y a qué has venido al mundo. Cuando lo encuentres, pregúntate para qué has venido, qué es lo que haces aquí, a dónde vas, con quién, para qué pero, si no te convences, no te tires al AVE. La vida es bonita. VIVE y DEJA VIVIR. Saludos.
Miguel Angel.
Miguel Angel.