VALLE DE ABDALAJIS: Si, es verdad porque yo conozco a uno que se da muchos...
Si, es verdad porque yo conozco a uno que se da muchos golpes en el pecho en la iglesia, no se pierde un acto religioso y si pudiera fusilaba a los de izq1uierdas, por cierto espero que no lo halla hecho y es que el abito no hace al monje.