Si si, ahora van a luchar todos por el agua, pero el psoe digo en su presentacion o mejor dicho, el candidato a la alcaldia, que eso del agua se tenia que acabar, que tanta lucha no llevaba a nada, y que las compesaciones que pide la plataforma no eran para nada, que lo que piden lo deberia haber echo el ayuntamiento, asi que... Asi se las gastan. Ademas, antigua legislatura del psoe que se creia se habian marchado siguen ahí y estan en contra de la plataforma, del agua y de todo lo que no sea politica barata, que es lo que hacen ellos. Menos politica y mas luchar por el pueblo sea agua o sea lo que sea, y que no sirva como escusa el "lo tenia que haber exo el otro" lo haga quien lo haga, hecho esta y todos unidos no ayudara a tirar palante.
Es lo que hay.
Es lo que hay.