VALLE DE ABDALAJIS: Cuando se pusiero los carteles de iu nadie dirijio...

Cuando se pusiero los carteles de iu nadie dirijio ninguna critica a este partido. Ahora la pone el psoe y parce esto el fin del mundo.
Que verguenza.
El psoe podria criticar a iu en el periodico que hace y nunca lo ha hecho.
¿Nos olvidamos que son dos partido de izquierdas? ó es que la posibilidad de ser alcalde nos esta voliviendo locos.