VALLE DE ABDALAJIS: A la persona que habla del Psoe y lo que se dijo en...

A la persona que habla del Psoe y lo que se dijo en su presentación, creo que esta totalmente esquivocado con lo que comenta. Yo tambien estube en la presentación y la verdad lo que entendí se dijo alli no era en absoluto lo que estas queriendo dar a entender. Como tampoco es verdad que no esta haciendo nada por nuestra agua, sino todo lo contrario, estan luchando como todos aportando todo lo que puede, bueno como casi todos porque por desgracia los que nos gobiernan prefieren como siempre mantenerse al margen del trabajo para que los demás lo hagan por él. Este partido no solo no ha dicho que la lucha tiene que acabar sino que esta ahi como el primero para que se solucione este problema, pero todo esto no quita que hablen y con toda la razón del mundo de lo que tenia que haber hecho el pp en sus tres legislaturas y no han hecho y esto no sería mas que lo que nos prometieron en su programa electoral, todas estas cosas que no han hecho en 12 años y que ahora quieren que se las hagan como compensaciones, a esto se referían en la presentación o asi lo entendí yo, y en ello llevan toda la razón del mundo.Asi que no confndas a la gente, estas un poquito como la cope entendiendo solo lo que quieres y no lo que la realidad es.