Yo también estuve en la presentación del PSOE y allí nadie dijo nada de abandonar la lucha ni nada de lo que este liante quiere dar a enterner. La peña flamenca estaba llena y todo el que estuvo alli lo puede corrobarar así que sólo te engañas tú.
En lo que se refiere a los carteles del PSOE, me parecen un acierto, diferentes. Esto demuestra que tienen ideas nuevas y que son capaces de llevarlas a cavo e innovar, lo mismo que con el Periódico Del Pueblo que es el único que un partido político ha hecho nunca en nuestro pueblo.
ENHORABUENA A LOS DEL PSOE.
SEGUID ASí, ES LO QUE NECESITA EL VALLE.
En lo que se refiere a los carteles del PSOE, me parecen un acierto, diferentes. Esto demuestra que tienen ideas nuevas y que son capaces de llevarlas a cavo e innovar, lo mismo que con el Periódico Del Pueblo que es el único que un partido político ha hecho nunca en nuestro pueblo.
ENHORABUENA A LOS DEL PSOE.
SEGUID ASí, ES LO QUE NECESITA EL VALLE.