VALLE DE ABDALAJIS: Muchas gracias al que nos a aclarado lo del ginecologo,...

Muchas gracias al que nos a aclarado lo del ginecologo, estabamos que no viviamos sin saber quien pagaba que le miraran el XOXO. Por cierto el baño bartolo ya no existe, lo destruyó la riada del 89 y desde entonces los enjuages se vienen haciendo en el ay-untamiento. Vota a quien quieras pero piensa: ¿que c-o-año-o a echo este aynto. En 12 años?, ¿no sabian ellos que nos quedabamos sin agua?, ¿se han preocupado en favorecer la creacion de empleo?, bueno si, pero solo para los dociles convertibles en peperos.
[GoogleBarVIP= 50].