Oye, colega, a ver si lees bien los artículos porq , mi alma, lo lees todo al revés.¿qué co... Hablas de marginar los colores ni por qué me molesta la publicidad de un partido de izquierdas en el librito de Romería?. ¿Quién ha dicho algo sobre éso? Lo único que dije fue lo del reparto de abanicos cuando no era ni el momento ni el lugar. Porque, para que lo sepas, la Romería se creó como un acto religioso y no pagano.¿Te enteras?. En el librito de la feria, mientras paques, puedes poner lo que quieras, a mí me da igual. Con respecto a casarte, lo puedes hacer donde te venga en gana: an ca el lomas como dices tú, en la Iglesia, o "detrás de la Iglesia". ¿Quién eres tú para decirme a mí que las personas no se miden por su ideología, si me estás tratando con la punta del pié?. Y si equivocarse es de sabios, debes saber más que el sabio de la Joya porq, ¡vaya!. Lo que dices que en la Romería participa el Valle, derecha e izquierda, lo habrás copiado de mí, supongo. Porque, con otras palabras, lo dejé dicho bien claro. No se a qué viene ese comentario. A no ser que sea, para que veamos, cómo acababa tu "artículo", de esa forma tan vulgar y maleducada. O es que me vas a decir ahora que h.p. En inglés quiere decir Caballo de Vapor?. Porque si es así, no veas la de Caballos de Vapor que hay en todos lados. Y si no me oíste hablar sobre el libro de la feria del año pasado te diré que, si no lo hice, puede ser porque estaba de vacaciones, o porque tenía el ordenador averiado. O a lo mejor lo hice y no puse el nombre. Yo que sé. ¿Me vas a preguntar por éso, si no se ni lo que comí anoche?. Al que habla de colgao, me gustaría saber quién es, (porq conocerlo lo tengo que conocer) para ponerlo a mi lado a ver si le llegan los piés al suelo. Y para acabar, os voy a seguir en el juego de la Gallinita Ciega(porque es a lo que jugáis aquí, verdad?. Pues nada. Saludos a todos y. Como en SAW, "que comience el juego".