VALLE DE ABDALAJIS: Queridos paisanos me dirijo a vosotros porque a primeros...

Queridos paisanos me dirijo a vosotros porque a primeros de junio quiero hacer una pelegrinacion a pie desde la ermita de cartama hasta la ermita del cristo de la sierra para cumplir una manda antigua y que tengo pendiente, os informo por si alguno esta interesado en acompañarme.