Le contesto a la persona que escribe de la pergrinacion desde cartama al valle.
Donde vives actualmente, yo porque no me encuentro con fuerza para poder hacer ese camino andando, pero desde aqui invito a lps jovenes del valle que se apunten seria bonito, yo se que esta pagina la utilizan muchos jovenes asi que animo formar un grupito y acompañar a esta persona, .
Donde vives actualmente, yo porque no me encuentro con fuerza para poder hacer ese camino andando, pero desde aqui invito a lps jovenes del valle que se apunten seria bonito, yo se que esta pagina la utilizan muchos jovenes asi que animo formar un grupito y acompañar a esta persona, .